Un pastor llamado Rogério Formigoni, quien es miembro de la famosa Iglesia del Reino de Dios, bien conocida en todo el mundo como Pare de Sufrir, ha sido severamente criticado en redes sociales luego de que se viralizara un video de una de sus ceremonias en donde pidió a los fieles que le regalaran sus autos “como una prueba de fe”, y volvieran a sus casas caminando.
El pastor Formigoni, según la página web “Acontecer Cristiano”, se encontraba dando su prédica en una ceremonia conocida como “Congreso de empresario”, realizado en el Templo Salomón, en Sao Paulo, Brasil.
“Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor”, es lo que dice el pastor, asegurando a los presentes que aquellos que crean, se acerquen y toquen el altar comprometiéndose a dar en donación su vehículo para después regresar caminando o en taxi a sus casas son quienes se verán beneficiados.
Dicho video fue subido a Internet por un expastor de esta congregación, Alfredo Paulo Filho, quien en los últimos años se ha encargado de denunciar las prácticas fraudulentas de esta organización.