
El pasado 25 de octubre se dio a conocer que la hija de Fabiola Campomanes defendió a la actriz de las agresiones de su expareja Jonathan Islas. Ahora, la actriz decidió despedirse de los reflectores de la farándula tras la polémica que se generó con descalificaciones de ambos lados.
Fabiola Campomanes decidió poner un alto a su vida profesional luego de los ataques verbales que recibió por parte de su expareja Jonathan Islas. Todo esto lo dio a conocer por medio de un comunicado de prensa en el que reconoció que se encuentra vulnerable por todo lo que ocurrió.
El comunicado que Fabiola Campomanes compartió en las redes sociales iba dirigido a los fanáticos y los medios de comunicación. De inmediato, la actriz refirió al episodio de agresión que vivió junto a su expareja Jonathan Islas y reconoció que tocó las fibras más sensibles de su ser.
Fabiola Campomanes estableció que a partir de la situación que vivió con Jonathan Islas decidió refugiarse en su familia. Estableció que por un tiempo estará fuera del ojo público con la intención de sanar su alma y estar mejor con ella misma y con su familia.
La agresiones entre Fabiola Campomanes y Jonathan Islas
Fabiola Campomanes y su expareja Jonathan Islas estuvieron en el ojo del huracán por una supuesta agresión de la actriz contra el actor. Más tarde, él la acusó de ser una drogadicta. Finalmente, la hija de Fabiola explotó contra la expareja de su madre y lo acusó de ser alcohólico.
Fabiola Campomanes recibió múltiples muestras de solidaridad después del ataque verbal que recibió de su expareja Jonathan Islas. La hija de la actriz utilizó sus redes sociales para romper el silencio sobre la polémica que se generó tras las denuncias de supuestas agresiones de ella contra él.
La hija de Fabiola Campomanes reveló que Jonathan Islas cuenta con una orden de restricción y una denuncia que le prohíbe estar cerca de su madre. Sofía Campomanes denunció que el actor perdió el control porque se encontraba bajo los influjos del alcohol.