
En Bolivia, el helicóptero donde viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales sufrió “una falla mecánica del rotor de cola” al despegar en un poblado andino.
Sin embargo, la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) informó que la aeronave realizó “un aterrizaje de emergencia” sin consecuencias para sus pasajeros.
Mediante el comunicado, informó que la aeronave EC-145 que trasladaba a Morales en una gira “presentó una falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia”.
Asimismo, destacó que la FAB procederá a “activar la Junta de Accidentes” para luego entregar “mayores detalles” relativos al incidente “de acuerdo a los avances de la investigación”.
Esto es un atentado criminal. A Omar Torrijos le pasó lo mismo en Panamá. Da una idea de los que están y de lo que buscan de @evoespueblo. Movilización y lucha contra el golpismo imperial y conservador. @KatuArkonada @yeidckol @MatiasCac @RandyAlonsoFalc @atilioboron @jmkarg pic.twitter.com/hMKBjIHIgP
— Hugo Moldiz (@HugoMoldiz) November 4, 2019
El exministro de Gobierno (Interior) Hugo Moldiz afirmó que se trata de un atentado criminal contra el presidente izquierdista indígena.
“Esto es un atentado criminal. A Omar Torrijos le pasó lo mismo en Panamá (en 1981). Da una idea de los que están y de lo que buscan de @evoespueblo. Movilización y lucha contra el golpismo imperial y conservador”, escribió Moldiz en su cuenta de Twitter.
Con información de Revolución Tres Punto Cero.