
El catálogo de Televisa se convirtió en la leyenda urbana más siniestra de la empresa de Emilio Azcárraga desde que Kate del Castillo lo mencionó en su documental de Netflix, pero hoy finalmente Lucero, una da las actrices más destacadas de dicha televisora, aclaró los rumores sobre este mito.
De acuerdo con información recabada por el canal de YouTube Grupo Fórmula, la bella mexicana dio una firma de autógrafos en la tienda Mixup, ubicada en un centro comercial en la calle Reforma 222, en donde habló sobre el disco en el que tuvo colaboraciones con Gerardo Ortiz, Los Sebastianes, Carlos Rivera y muchos otros artistas.
Lucero también explicó que el productor Nicandro Díaz le ofreció a la hermosa cantante y actriz un papel dentro de su nueva novela llamada El Gringo y La Mexicana, pero Lucero tuvo que rechazarlo, pues aseguró que quiere enfocarse en su próximo disco de música ranchera.
Finalmente, la actriz reveló lo que ella creía acerca del supuesto catálogo de Televisa, asegurando que ‘no existe’:
“Nunca en mi vida he visto a alguien que tenga un catálogo de Televisa […] Son chismes y leyendas urbanas que en eso se quedarán”.
La cantante dijo que ningún rumor podría quitarle su paz ahora que todo le está saliendo tan bien.
Lucero también aseguró en dicha entrevista que su proyecto musical es algo que la motivó demasiado a continuar con su carrera como cantante, pues el disco se colocó en primer lugar unos días antes de su salida en la plataforma iTunes de Apple:
“Estoy muy contenta con la salida de este disco que tiene muchos duetos y canciones inéditas”.
Asimismo, Lucero agradeció que el productor Nicandro la haya considerado para su telenovela y aseguró que sí quiere volver a actuar, pero en papeles cortos.
En medio de la multitud alocada por la presencia de la cantante, Lucero reveló que sí le gustaría tener su bioserie:
“Sería muy bonito porque hay mucho público joven que no sabe cómo fueron mis inicios”.
Checa la entrevista completa:
¿Crees que el catálogo de Televisa sea un rumor inventado para obtener fama?