
Un bebé que se encontraba con sus padres ayer cuando los Policías Federales decidieron bloquear las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) resultó afectado con el gas pimienta que al parecer lanzaron los inconformes, así se puede ver en este video.
Por seis horas estuvieron bloqueados los accesos a la Terminal 1 del aeropuerto por parte de efectivos de la Policía Federal quienes se niegan a ser incorporados a la Guardia Nacional, estos se enfrentaron a elementos de la policía capitalina.
El encontronazo dejó al menos 32 lesionados, elementos federales retenidos y desalojados, policías capitalinos esposados y despojados de parte de sus uniformes, así como el uso de gas pimienta que, aparentemente, provino del lado de los inconformes.
En el aeropuerto el bebé tuvo problemas para respirar cuando cerca aventaron gas pimienta.
Reportes indican que el pequeño fue atendido por el Servicio Médico del AICM.
Luego de estabilizar al bebé la aerolínea apoyó a sus padres para cambiar su vuelo.
#PorSiNoLoViste |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 13, 2019
Durante la protesta de Policías Federales en la #T1 un bebé tuvo problemas para respirar cuando arrojaron gas pimienta, el menor fue atendido por el Servicio Médico del @AICM_mx, lo estabilizaron y la aerolínea apoyo a sus padres para cambiar su vuelo#Video ???? pic.twitter.com/MVgFXramjv