
El viernes pasado, el periodista Pepe Garza presentó la última entrevista que dió Jenni Rivera, en la que hablaron sobre las amenazas de muerte y secuestro que recibió la La Diva de la Banda.
A pesar de las continuas advertencias, ella siempre se presentó creyendo en Dios, porque siempre fue muy responsable con sus compromisos con el público; relataron sus hijos Chiquis Rivera y Jhonny López.
Durante la plática, la cantante contó que siempre recibió amenazas, a través de redes sociales, sin embargo, cuando recibió una llamada del FBI empezó a sentirse intranquila.
Poco antes de una presentación que tuvo en Reynosa, Tamaulipas, La Gran Señora recibió una llamada de las autoridades estadounidense, en la que le advirtieron que había una amenaza de secuestro.
La información llegó al FBI por una persona muy confiable en la entidad, por lo que Jenni empezó a tener miedo y decidió darle la entrevista a Pepe, en julio de 2012.
“Sí me siento intranquila”, aceptó La Diva de la Banda, ya que estaban involucradas personas profesional, pero aun así dijo que tenía ir.
No obstante, en esa ocasión le pidió a su esposo que se quedara en casa y que no la acompañara, ya que en caso de que le pasara algo no quería que sus hijos se quedaran solos.
Al respecto, Jhonny aceptó que tenía sospechas, pero su mamá nunca le dijo nada, ya que él tenía 10 años.
Con información de Radio Fórmula.