
Vasili Kamotski, granjero ruso de 170 kilos, considerado como invencible en el torneo de cachetadas, fue derrotado por su paisano Viacheslav Zezulya, tras brutal manotazo.
Siempre hay uno que pega más fuerte…
El granjero siberiano Vasili Kamotski, campeón del ‘Slapping Championship’, torneo de bofetadas, cayó por primera vez en su carrera y de manera contundente, tras quedar noqueado por varios minutos, debido a un brutal manotazo.
El duelo tuvo lugar el pasado sábado en Moscú en el marco del campeonato mundial de levantamiento de peso de la World Raw Powerlifting Federation.
Primero fue el turno de Kamotksi, de casi 170 kilos, que midió la distancia y propinó a su rival y compatriota, Viacheslav Zezulya,un potente manotazo en la mejilla.
Sin embargo, Zezulya, mecánico de profesión y con experiencia en el combate cuerpo a cuerpo deportivo, resistió sin problemas el golpe y devolvió a Kamotski una bofetada demoledora que noqueó en el acto al hasta ahora indiscutido rey de esta disciplina.
Kamotksi saltó a la fama en marzo de este año, tras coronarse campeón de la primera edición del torneo, celebrada en la ciudad rusa de Krasnoyarsk. Desde entonces, no había perdido ni un solo combate y muchos lo consideraban invencible.
Por su victoria, Zezulya recibió un premio de 200 mil rublos (unos 3 mil 150 dólares), informan medios locales.
(Con información de RT)