Tras rumores de su posible salida del programa Venga la Alegría, la conductora Laura G sorprendió a sus compañeros y público al recordar el momento en que se le relacionó con el también presentador de noticias Carlos Loret de Mola, en 2011.
Durante la mesa de debate en la que participaron las conductoras, hablaron sobre el tema “Enamorarte de la persona equivocada”.
Laura G revivió uno de los temas más polémicos que la han acechado en su carrera: la relación que vivió con el periodista Carlos Loret de Mola.
A pesar de que es un tema que a Laura G la estigmatizó y que incluso le provocó problemas fuertes en su vida diaria; por primera vez habló de forma abierta ante las cámaras.
Así es como habló Laura G sobre la “infidelidad” de la que fue parte
Qué fuerza la de mi querida Laura G, se le fue con todo al rufián de Loret de Mola. pic.twitter.com/Rr6MJlTliH
— Pau Watanabe (@WatanabePau) May 22, 2020
Una psicóloga acompañó a Penélope Menchaca, Flor Rubio y Laura G para hablar sobre las razones por las que las mujeres eligen mal a la pareja.
“Me pasó algo similar, me enamoré de la persona equivocada. El precio es altisísimo, es muy complicado, porque no ves y estás cegada por admiración o autoestima”, expresó la conductora.
Laura G comentó que lo que pasó con Carlos Loret de Mola fue un aprendizaje; pero también reveló que fue señalada y “era muy chica”.
“Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un solo error que cometiste. Pareciera que les hiciste daño a todo mundo, fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón a mis papás y a mí misma”, dijo.
La conductora de Venga la Alegría comentó también que aunque han pasado poco más de diez años, y que esto ocurrió cuando ella apenas tenía 22 años, sigue recibiendo ataques.
Compartió que a pesar del paso del tiempo, en redes la siguen atacando otras mujeres; razón por lo que pidió al género femenino ser mucho más unido y solidario.
“Hubo momentos en los que no quería vivir, quería huir del país. Pero se pasa, se sana y es lo mejor que te puede pasar, todos cometemos errores”, reflexionó Laura.
“Vi la sección de esta tarde en VENGA LA ALEGRIA y no tengo otra cosa que decir más que “TE ADMIRO”, “Laura, te vi en venga la alegría y solo quiero mandarte un gran abrazo, nadie tenemos el derecho de juzgarte. Eres una gran mujer”, escribieron en redes.
Con información de Radio Fórmula.