
Redacción
No pudieron con el trabajo y decidieron echarse para atrás, pero no era cualquier tarea sino la de ser padres al adoptar un bebé que decidieron regresar tres años después tras darse cuenta que padece autismo.
Son la pareja de Myka Stauffer, youtuber, y su esposo James, quienes habían adoptado un pequeño en China, en 2017, de dos años y medio; sin embargo, ya con cuatro años de edad, se rendieron de su labor.
través de su canal de Youtube, la pareja compartió la triste noticia de haber renunciado a su rol de padres con el menor, tras darse cuenta que tenía "muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes".
En medio de lágrimas, Myka confesó "¿Me siento un fracaso como madre? Como el 500 por ciento". A su vez, también compartieron que el pequeño fue reacomodado con otra familia: "Encontraron a alguien que encaja mejor".
"Está prosperando, lo está haciendo muy bien, y su nueva mamá tiene entrenamiento médico y profesional. Y encaja muy bien"
Y aunque confiesan haber intentado ayudar al menor confesaron que “había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y no nos dijeron”.
"Nunca quisimos estar en esta posición, queríamos satisfacer sus necesidades y ayudarlo lo más posible. Realmente lo amamos. Después de múltiples evaluaciones y evaluaciones, la profesión médica sintió que necesitaba un ajuste diferente para sus necesidades médicas. Necesitaba más".
Y aunque sus seguidores pidieron ser amables con ellos y comprender la situación, hay quienes reprueban totalmente su acto e incluso algunos la acusan de usar la adopción para aumentar sus números de YouTube.
Con información de Multimedios