Mujer choca e insulta tanto a policías como a testigos: “Te voy a pagar, no soy mugrosa”
Una mujer fue bautizada como #LadyMugrosa tras presuntamente insultar a testigos y policías durante un percance vial, pues en varias ocasiones utilizo la palabra “mugrosa”.
En redes sociales ha comenzado a circular el video donde se aprecia a la mujer de sudadera verde arriba de una camioneta blanca peleándose e insultado a todo el mundo.
“Chinga tu madre, gorda”, se escucha decir a la llamada Lady Mugrosa.
“Ya señora por favor”, dice una policía.
“Grábenme, pinches mugrosas”, agrega la mujer que se volvió viral.
Según informes, todo ocurrió durante un percance vial, donde la mujer chocó y golpeó el auto de un hombre, a quien dijo que le pagaría los daños.
“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo no soy mugrosa. Yo te lo voy a pagar, indicó la mujer en el video.
Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de atacar a la mujer, pues aseguran que estaba en estado de ebriedad y no es posible que sea capitana y piloto como ella menciona en el video.
“Ya estuvo que se quedó sin trabajo por su falta de respeto. Entiendo que los valores y la educación en para el cliente y como buen ciudadano son parte importante. Sea quien sea ésta señora no tiene idea de educación. Me sorprende haya sido contratada por la aerolínea“, “Por su forma de actuar y su lenguaje verbal y corporal es aviadora”, “Si es piloto la estúpida borracha hoy amaneció sin trabajo no puede confiar en una borracha que pilotee aparte corriente y vulgar”, fueron algunos de los comentarios.
Tras participar en un percance vial, enfurece e insulta a mujeres que la graban; la apodan #LadyMugrosa pic.twitter.com/narx2alIeX
— Lo + viral (@VideosVirales69) March 11, 2021
Tras #8M, Sheinbaum condena agresión a mujeres policía y cesa a un jefe policial:
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó las agresiones que mujeres policías recibieron de manifestantes en las protestas de este Día Internacional de la Mujer, al tiempo de que informó que ordenó la destitución del jefe de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), José Arturo Blanco Hernández, por la agresión que elementos de esa corporación cometieron contra cuatro mujeres fotoperiodistas.
Tras las manifestaciones de este 8 de marzo en la capital, en las que se registraron algunos enfrentamientos, Sheinbaum reprobó que algunas participantes trataran de prender fuego a las policías que resguardaban Palacio Nacional.
Sheinbaum subrayó este martes que está en contra de todas las expresiones violentas.
"Como autoridad, tenemos que garantizar la integridad de las personas, y cuando hay manifestaciones que utilizan bombas molotov, no se puede permitir; en este caso, hay un encauzamiento y se le pide a las personas que entreguen las armas que tienen", dijo.
"No creo que sea justificable la violencia contra las mujeres policías... No se puede justificar que una mujer que haya sido violentada pueda prenderle fuego a las mujeres policías, ¿o qué, las mujeres policías no son mujeres que también han vivido en su vida problemas de acoso o violencia?".
La jefa de gobierno subrayó que las policías que resguardaron la marcha en ningún momento utilizaron la fuerza, balas de goma, gas pimienta o violencia para reprimir a las manifestantes, a pesar de que algunas mujeres que acudieron a la marcha denunciaron haber sido agredidas.
Además, recalcó que en la marcha se identificó que participaron hombres y grupos violentos que no habían participado en otras marchas feministas, algo "totalmente fuera de lo común". Actualmente, se investiga quiénes son estas personas.
Sheinbaum insistió en que parte de su trabajo es defender a las mujeres y erradicar cualquier tipo de violencia en contra de ellas, pero también debe defender a las mujeres policía.
La jefa de gobierno también informó que tras la manifestación hay cuatro personas detenidas relacionadas con actos violentos. "Dos de ellos son escoltas que portaban armas de fuego y que además robaron escudos de los policías", dijo.
Según versiones de prensa, los escoltas detenidos resguardaban a la vocera y abogada penalista de la Asociación Voces Humanizando la Justicia, Ana Katiria Suárez.
"La respeto y apoyo, pero no veo por qué tienen que estar con gente armada en una manifestación", dijo Sheinbaum.
La jefa de gobierno también informó que ordenó la destitución de José Arturo Blanco Hernández, quien ocupaba el cargo de director de la PBI, tras las agresiones en contra de cuatro mujeres fotoperiodistas, en las que estuvieron involucrados elementos de esta corporación.
"Siempre que se actúe con abuso policial, vamos a estar ahí, voy a ser la primera... No se puede permitir el abuso de policías y menos contra periodistas, y por eso el jefe Blanco fue destituido", dijo.
Con información de 24 Horas