NOTICIAS

Con coreografía de Michael Jackson, Brozo y Loret se burlan de “La Mañanera”

Con coreografía de Michael Jackson, Brozo y Loret se burlan de “La Mañanera”ZMG /Viernes, 12 de marzo del 2021



El comediante Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, y el comunicador Carlos Loret de Mola se burlaron de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con una parodia musical con la coreografía de "Thriller", la famosa canción de Michael Jackson 

En la emisión 22 de Latinus, Brozo y Loret emularon el escenario que utiliza diariamente AMLO en Palacio Nacional para su conferencia Mañanera, donde aprovecharon para criticar y burlarse de la llamada Cuarta Transformación (4T). 

Tras los aproximadamente 20 minutos que el comunicador y el comediante tocaron temas como el cuestionable apoyo de AMLO al movimiento feminista y el respaldo a Félix Salgado Macedonio para la candidatura para gobernar Guerrero, el programa culminó con el musical.

Les presentamos: La Mañanera, el musical", dijo Brozo, tras lo cual aparecieron bailarines danzando la coreografía del emblemático éxito de Jackson, Thriller, en cuyo video original aparecen zombis.

En el musical de La Mañanera también aparecieron otros icónicos personajes que frecuentemente se dan cita en Palacio Nacional, como el periodista Lord Molécula y los youtubers Paul Velázquez y Sandra Aguilera.

La parodia musical se presentó en un área como la que ocupa AMLO cada mañana, mientras Brozo y Loret se carcajeaban sentados en primera fila, donde estarían los periodistas. 



Se burlan de nuevo Loret y Brozo de AMLO; hacen sarcasmo con “la jaula de oro del presidente”

Lejos de la ética profesional, Carlos Loret de Mola y Brozo publicaron un video en redes sociales con lo que llaman “la jaula de oro del presidente”; otra burla en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La burla se enmarca en las vallas que colocó AMLO en el Zócalo capitalino para evitar daños a los inmuebles históricos durante las manifestaciones del Día de la Mujer.

Sin embargo, todo apunta a una sucia venganza luego de la paliza que le puso el presidente Andrés Manuel López Obrador a Carlos Loret de Mola; lo exhibió por su falta de profesionalismo al aplaudir, sin investigar, los erróneos resultados de la Auditoría Superior de la Federación.

En el video, muestran un escenario similar al que utiliza el mandatario en sus conferencias matutinas; colocan alrededor del atril una jaula que dicen “es la jaula de oro del presidente desde la que se gobierna y que es más útil que las vallas». «El presidente encerrado en su jaula de oro», atiza Loret de Mola.

El símbolo del desprecio del presidente, a las mujeres, es la valla, agrega Carlos Loret.

El odio de los periodistas contra AMLO

Sin embargo, el conflicto no nació con la llegada al poder de la autonombrada “Cuarta Transformación”; todo inició en 2008, cuando AMLO era opositor a Felipe Calderón y asistió a una entrevista con Loret de Mola.

Ahí, le periodista trató de exhibir las contradicciones del López Obrador, pero acabó frustrado por no lograr su cometido.

Falta de profesionalismo de Loret de Mola

La falta de profesionalismo del exconductor de Televisa ha sido más que evidente en su trayectoria.

Con información de Debate