NOTICIAS

Confirma FGJ que emboscada dejó 13 agentes muertos; “responderemos con fuerza”

Confirma FGJ que emboscada dejó 13 agentes muertos; “responderemos con fuerza”ZMG /Jueves, 18 de marzo del 2021



Un grupo criminal emboscó esta tarde a un convoy de agentes ministeriales y policías del Estado de México en el municipio de Coatepec Harinas, dejando un saldo de al menos 13 policías muertos, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia estatal citadas por diversos medios de comunicación.

Las autoridades explicaron que el convoy realizaba labores de patrullaje en la zona para combatir a grupos delictivos cuando fueron atacados.

Ocho de las víctimas eran elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y cinco más de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes quedaron a bordo de patrullas y junto a una camioneta.



Asesinan a balazos y calcinan a precandidato de MORENA en Chiapas

La madrugada de este miércoles fueron asesinados un precandidato de Morena a la presidencia municipal de Chilón, Pedro Gutiérrez, así como su hijo y otro acompañante; una mujer logró huir de los agresores.

Los hechos. Según medios locales, la agresión se registró este miércoles cerca de las 4:00 horas, cuando Gutiérrez conducía un vehículo Nissan doble cabina acompañado de su familia y se dirigía hacia la cabecera municipal de Chilón.

¿Qué pasó? Los primeros reportes indicaron que a la altura del crucero de la comunidad de Suyalá, sujetos armados dispararon en contra del morenista, por lo que perdió el control y cayó a un barranco,

En ese lugar, los agresores lo remataron y prendieron fueron a la camioneta con las tres personas al interior, mientras que la esposa de Gutiérrez logró escapar de la agresión y denunció los hechos.

Con información de Sin Embargo