VIRAL

Circula en redes VIDEO de grupo armado amenazando a ladrones y secuestradores

Circula en redes VIDEO de grupo armado amenazando a ladrones y secuestradoresZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



Redacción

En redes sociales se filtró un video en que un supuesto grupo armado amenaza a todos aquellos delincuentes que pretendan robar o secuestrar en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En el video, un hombre acompañado de otras personas fuertemente armados, asegura que van a cuidar a la gente y al pueblo, además de lanzar una amenaza directa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado desde el domingo por la tarde con equipos de inteligencia de la corporación y elementos de Fuerzas Federales.

Con información de Debate




“Si no lo mató, él me mata”, difunden VIDEO en el que sujeto apuñala a hombre en Iztapalapa

En la imagen que circula en redes sociales se aprecia que el agresor maldice a la víctima que está inconsciente en el piso, luego en un momento saca un cuchillo y le hace un corte en el cuello.

Luego, aparentemente intenta retirarse, pero en un segundo momento regresa, “si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez”, dice el agresor al tiempo que le asesta una puñalada a la altura del pecho.

Vecinos de la colina Mirador Valle de Las Luces, en la alcaldía Iztapalapa, exigen a las autoridades la captura inmediata de un sujeto que fue captado en un video, en el cual se aprecia que asesina a una persona -que está en el piso inconsciente- y luego huye. 

Los vecinos lo identifican como un “adicto” de la zona y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia.

“Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no se que esperan para actuar”, comentó un vecino quien adelantó, que la lo están “cazando”.