ENTRETENIMIENTO

Sammy Pérez ¿cómo conquistó a su novia? (fotos)

Sammy Pérez ¿cómo conquistó a su novia? (fotos)ZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



El actor y comediante Sammy Pérez, quien se hizo famoso por aparecer en los programas de Eugenio Derbez, anunció que se va a casar con una bella mujer de nombre Zuli.

Durante una entrevista que ofreció para el medio Archivo Digital Colima, Sammy Pérez reveló sus planes de boda.

En un video publicado en las redes de dicho medio, se puede ver a Sammy a bordo de una camioneta mientras transitaba por el estado de Colima. Interrogado por el motivo de su visita y si se debía a los rumores de una posible boda, el actor asintió con la cabeza y presentó a su novia.

La pareja tiene planes de casarse en el estado de Colima, de donde es originaria la novia de Sammy Pérez. De acuerdo con la información de medios locales la celebración se llevaría a cabo el próximo 13 de febrero en el Rancho Campestre Espinal Colima.

Y al parecer la pareja quiere tener un padrino de lujo, es decir, a Eugenio Derbez, con quien Sammy Pérez trabajó en muchos de sus proyectos de televisión y el cine.

Aunque se sabe poco de Zuli, la novia con la que se va a casar Sammy Pérez, en redes sociales señalan que ya protagonizó su primer escándalo al aparecer en un video teniendo una discusión con una locutora de una estación de radio local de Colima luego de sentir que no la trataron dignamente.



“Todo depende del ángulo donde mires las cosas”, Andrea Legarreta revela “truquito” en sus fotos

Andrea Legarreta siempre se mantiene en tendencia, ya sea a través de los outfit que día con día nos regala en “Hoy” o de la simpatía y belleza que comparte a través de su cuenta de Instagram @andrealegarreta.

Al igual que muchas artistas y millones de personas comunes y corrientes, Andrea Legarreta tiene sus trucos para lucir espectacular en las fotografías pero sobre todo para lucir más alta (ella mide un metro 60 de estatura).

Debido a que ella no es envidiosa, hoy comparte uno de sus trucos, todo está en saber posar pero además en saber usar la cámara fotográfica y colocarla en el ángulo correcto, según explica Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

"Curso de fotografía en una imagen. Aquí la prueba de que todo depende del ángulo en que mires las cosas y en el que tomes las fotos”, escribió en la red social junto a una imagen comparativa de sí misma.

Posteriormente explica que en la toma de la izquierda luce más alta y delgada por que se tomó de abajo hacia arriba con el lente fotográfico algo inclinado hacia atrás. La foto de la derecha, donde luce “acortada” se debe a que la cámara estaba a su altura levantada e inclinada hacia el frente. “Terrible ¿verdad? Mini piernas, cuerpo más ancho, cabeza enorme. #Siganmeparamásconsejosdefotografía escribió junto a las tomas que le hizo el fotógrafo de @smukk_moda.

Con información de La Razón