NOTICIAS

“Si no lo mató, él me mata”, difunden VIDEO en el que sujeto apuñala a hombre en Iztapalapa

“Si no lo mató, él me mata”, difunden VIDEO en el que sujeto apuñala a hombre en IztapalapaZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



En la imagen que circula en redes sociales se aprecia que el agresor maldice a la víctima que está inconsciente en el piso, luego en un momento saca un cuchillo y le hace un corte en el cuello.

Luego, aparentemente intenta retirarse, pero en un segundo momento regresa, “si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez”, dice el agresor al tiempo que le asesta una puñalada a la altura del pecho.

Vecinos de la colina Mirador Valle de Las Luces, en la alcaldía Iztapalapa, exigen a las autoridades la captura inmediata de un sujeto que fue captado en un video, en el cual se aprecia que asesina a una persona -que está en el piso inconsciente- y luego huye. 

Los vecinos lo identifican como un “adicto” de la zona y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia.

“Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no se que esperan para actuar”, comentó un vecino quien adelantó, que la lo están “cazando”.




Intenta asaltarlo pero víctima le arrebata arma y lo mata:

Un presunto delincuente fue asesinado por la víctima a la que pretendía despojar de sus pertenencias, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Norte 180 y Persia, cuando la víctima fue amagada por un sujeto identificado como David “N”, quien sacó un arma de fuego y se la mostró a la víctima, para que diera sus pertenecías.

Sin embargo, David no contaba con qué sería desarmado por la persona a la que quería robar y este le disparó, para poder escapar sin ser asaltado por el delincuente.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona hasta que el cuerpo del sujeto fue recogido.

Uno de los familiares del delincuente arribó a la zona a llorar la pérdida.

Elementos de la policía capitalina detuvieron meteos más adelante a la víctima, a quien presentaron al MP, para deslindar responsabilidades.

Con información de El Universal.