VIRAL

Mujer desnuda se mete a set de TV y ataca a periodista con una piedra (VIDEO)

Mujer desnuda se mete a set de TV y ataca a periodista con una piedra (VIDEO)ZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



"Acces Direct" es un programa periodístico que se transmite en la cadena "Antena 1", en la televisión de Rumania.

Un fragmento de sus emisiones se hizo viral en los últimos días, pues mientras la periodista Mirela Vaida se encontraba hablando, en vivo y en directo, entró una mujer desnuda al set de grabación, le arrojó una piedra y le gritó: "¡Devuélvame el dinero!".

La presentadora apenas y pudo reaccionar. Gritó, dio unos pasos hacia atrás y logró esquivar el pesado objeto que le arrojó la agresora.

Entretanto, algunos hombres del equipo del programa también saltaron al set y detuvieron a la mujer desnuda.

La emisión se fue a un corte comercial y, al regresar, Mirela Vaida se refirió a lo sucedido. “No tuve el coraje para actuar más rápido. Afortunadamente, no pudo alcanzarme”, aseguró.

Luego, citada por el medio "Sputnik Rumania", señaló que el ataque podría haber sido explicado por una serie de amenazas en su contra debido a un caso que habían trabajado en "Acces Direct".

Según la periodista, había recibido mensajes hostiles de parte de una persona relacionada con Magdalena Serban, una mujer que habría asesinado a otra lanzándola a las vías del metro. El caso había sido cubierto en "Acces Direct".

El ataque con la piedra causó una gran controversia en las redes sociales e, incluso, el programa de televisión decidió transmitir una investigación acerca de lo que había sucedido y puso una cinta de "peligro" en la trayectoria del objeto que lanzó la agresora dentro del estudio.

Debido a este cubrimiento, levantó sospechas entre algunos periodistas. El mismo "Sputnik Rumania" hizo un comentario editorial en el que acusaba al "Acces Direct" de utilizar prácticas poco éticas y "dudosas" para "aumentar la audiencia a cualquier costo". 

La periodista afectada les salió al paso a las críticas. “Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví”, dijo, citada por el medio "La Vanguardia".

Lo cierto es que muchos se preguntan cómo una mujer que supuestamente estaba desnuda llegó a traspasar todos los controles de seguridad y entró a un estudio de televisión con un ladrillo.



RODRIGO HERRERA DE SHARK TANK MÉXICO SE CASA CON EXREINA DE BELLEZA DE CANADÁ

El empresario Rodrigo Herrera, conocido por su participación como “tiburón” en el programa Shark Tank México, celebró su boda con una exreina de belleza canadiense.

Aunque se desconoce cuál fue la fecha exacta en la que el fundador de Genomma Lab contrajo nupcias, se sabe que fue en una pequeña ceremonia realizada en Acapulco, Guerrero.

Debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19, la boda de Rodrigo Herrera tuvo un número limitado de asistentes.

Según la revista Quién, el originario de la Ciudad de México ya prepara una fiesta para diciembre de 2021, en la que celebrará formalmente su enlace por lo religioso y por lo civil.

¿Quién es la exreina de belleza con la que se casó Rodrigo Herrera?

El conocido “tiburón” de Shark Tank México, quien tiene 52 años, se casó con la exreina de belleza Marta Magdalena Stepie?, de 27 años.

La joven nació en Varsovia, Polonia, pero creció en Canadá y se graduó del programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor.

Tras ser proclamada reina de belleza en la nación donde se crio, Marta Magdalena Stepie? participó en el certamen Miss Universo en 2018.

De acuerdo con los reportes, Rodrigo Herrera y su ahora esposa decidieron unir sus vidas para siempre luego de tener un noviazgo de aproximadamente ocho meses.

Con información de Regeneración.mx