Reconoce Alfaro coordinación del gobierno de AMLO para encontrar a familia Villaseñor

POLITICA

Reconoce Alfaro coordinación del gobierno de AMLO para encontrar a familia Villaseñor

Reconoce Alfaro coordinación del gobierno de AMLO para encontrar a familia VillaseñorZMG /Viernes, 9 de abril del 2021



Redacción

La buena noticia de que fue encontrada sana y salva la familia Villaseñor Romo llegó junto con el agradecimiento del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo para dar con el paradero.

El mandatario estatal recordó que este jueves se localizó a la pequeña Julia Isabel y “hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”.

A través de su cuenta de Twitter, Alfaro Ramírez también reconoció la labor del fiscal general del estado, Octavio Solís y su equipo de trabajo, además agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la Comisión de Búsqueda y “a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno Federal”.

La familia Villaseñor Romo fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de marzo cuando viajaban de Ciudad de México a Guadalajara, este viernes a las 2:30 de la mañana, lo integrantes de la familia fueron liberados en una gasolinera del poblado de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, donde pidieron ayuda para comunicarse con sus familiares y autoridades.

Con información de Político.Mx




Alberto Uribe encabeza las preferencias en ZAPOPAN: encuesta Massive Caller

De acuerdo a la encuesta realizada por Massive Caller, el candidato por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe, toma la delantera en la contienda electoral. 

En el estudio realizado a 600 personas con un margen de error de más menos 4.3, se les cuestionó si hoy fuera la elección Zapopan, ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?, a lo que el 23.8 por ciento respondió que por Alberto Uribe, integrante de Morena.

El siguiente en la carrera es Juan José Frangie, de Movimiento Ciudadano, quien obtuvo un 20.3 por ciento de aceptación, mientras que el tercer lugar lo ocupa el joven de Futuro, Pedro Kumamoto, con 18.7 por ciento. 

Por su parte Omar Barbosa, del PAN, obtuvo un 11.1 por ciento; le sigue Sarahí Cortés del PRI con 10.2 y por último María Gómez Rueda de Hagamos, con 0.3 por ciento. 

El apartado de personas que aun no deciden por quién votarán el próximo 6 de junio representó un 13.3 por ciento de los encuestados.