“El gobierno de AMLO no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos”, Canelo Álvarez

NOTICIAS

“El gobierno de AMLO no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos”, Canelo Álvarez

“El gobierno de AMLO no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos”, Canelo ÁlvarezZMG /Miércoles, 28 de abril del 2021



El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras afirmar que no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos ni por el deporte del país. Aseguró que prefiere vivir en San Diego, California, en Estados Unidos que en Guadalajara, Jalisco.

En entrevista con el periodista Graham Bensinger, el deportista dijo: “Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.

Álvarez sugirió que el Gobierno Federal podría implementar leyes más severas para quienes cometan delitos graves como secuestro, robo o narcotráfico, ya que consideró que así “se la pensarían más”.

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, expresó.



“Presidente, el corrupto es usted”, dice Diego Fernández a AMLO

El presidente López Obrador señalo en su “mañanera” de este lunes que, en caso de que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no aprobaran la extensión de mandato de Arturo Zaldívar como presidente de la Corte, estos serían corruptos.

Directo y sin escalas, Diego Fernández de Cevallos le dedicó un tuit a AMLO “presidente, el corrupto es usted”.

Luego de la ola de críticas ante los señalamientos del titular del Ejecutivo, el “jefe Diego” escribió en su cuenta de Twitter (@DiegoFC):

“López Obrador dijo que los ministros que no apoyen el bonillazo en favor de Zaldívar serán corruptos. No, presidente, el corrupto es usted, que viola constantemente la Constitución, hasta cuando cuelga en un perchero su investidura”.

Con el “bonillazo” hizo referencia al intento de aumentar el mandato del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

Con información de Político