Salvador Zamora pretende consolidar la INNOVACIÓN y mejora administrativa para Tlajomulco

NOTICIAS

Salvador Zamora pretende consolidar la INNOVACIÓN y mejora administrativa para Tlajomulco

Salvador Zamora pretende consolidar la INNOVACIÓN y mejora administrativa para TlajomulcoZMG /Jueves, 6 de mayo del 2021



El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, presentó su quinto eje de gobierno relativo a Buen Gobierno, en el cual expuso sus compromisos para dar continuidad al proyecto de innovación y mejora administrativa en el gobierno municipal. 

Entre estos objetivos, Zamora aseguró que se implementarán los procesos de seguimiento tecnológico y sistematización de trámites en dependencias municipales, así como su digitalización en un archivo único para su adecuado seguimiento. 



Asimismo, en caso de ser reelecto, el candidato emecista prometió la creación de ocho nuevos centros de operación para mejora de mantenimiento en espacios públicos y servicios del municipio.

Además, propuso el fortalecimiento de programas de capacitación y profesionalización de la administración municipal, la mejora de sus instalaciones y la actualización de la aplicación Tlajoapp versión 3.0 para eficientar la productividad gubernamental. 

Con información de Milenio y El Informador