Sujeto muere asfixiado después de comerse ¡un taco de sal!

NOTICIAS

Sujeto muere asfixiado después de comerse ¡un taco de sal!

Sujeto muere asfixiado después de comerse ¡un taco de sal!ZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Un hombre murió asfixiado mientras comía una tortilla en el Barrio de San Sebastián en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de 40 años llegó la noche de este miércoles a un establecimiento ubicado en la avenida San Sebastián en dicho municipio para comprar este producto de la canasta básica.

Mientras el empleado del local con razón social “Tacos” lo atendía, el hombre decidió tomar una tortilla y comérsela en el establecimiento, cuando presuntamente comenzó a ahogarse.

En minutos, el hombre cayó a las afueras del local y nadie pudo hacer algo por él; cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con vida.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y zapatos negros.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso.



Niña pide auxilio con mensaje en cartón de cervezas. Sus papás la maltratan, por eso se quiere morir

La Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) conoció del hecho que ocurrió en la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.

En un cartón de envases de cerveza había un recado donde una niña que se llama Camila pide auxilio, dice que es maltratada por sus padres y que se quiere morir. Aún se desconoce la identidad de la menor, empero el mensaje causó revuelo e indignación al ser difundido en redes sociales.

Recién se supo que la dueña de un expendio de la colonia Allende, que es un sector popular, acomodaba en su negocio las cajas de “caguamas” vacías cuando vio el mensaje.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”, se puede leer en el mensaje con el cual la pequeña pide ayuda.

De inmediato, la comerciante reportó del hecho a las autoridades competentes.

Al respecto la Subprocuraduría de la PRONNIF de la Región Carbonífera envió personal a constatar lo ocurrido. Posteriormente giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

Con información de Informativo