Lilly Téllez vuelve al ataque y acusa al gobierno de AMLO de insultar a padres de niños con Cáncer

POLITICA

Lilly Téllez vuelve al ataque y acusa al gobierno de AMLO de insultar a padres de niños con Cáncer

Lilly Téllez vuelve al ataque y acusa al gobierno de AMLO de insultar a padres de niños con CáncerZMG /Miércoles, 21 de julio del 2021




La senadora por el PAN, Lilly Téllez acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de insultar a los padres de niños con cáncer y de llamarlos “golpistas y exagerados”.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Sonora señaló que para López Obrador “la muerte de ciudadanos por negligencia de salud solo es un daño colateral y lo importante es seguir en el poder”.

Recordó cuando Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, declaró que las protestas de los padres de familia para exigir medicamentos para el cáncer serían un intento de “golpe de Estado”.

 




Lo anterior, luego de que Jorge Alcocer, secretario de Salud, informó en la conferencia mañanera de este martes, que el gobierno adquirió medicamentos para el cáncer con ayuda de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (ONUPS). Sin embargo, afirmó que el interés por los medicamentos oncológicos “es válido pero exagerado”.