Trailer lleno de cervezas se incendia y pobladores en vez de ayudar, se roban los cartones

NOTICIAS

Trailer lleno de cervezas se incendia y pobladores en vez de ayudar, se roban los cartones

Trailer lleno de cervezas se incendia y pobladores en vez de ayudar, se roban los cartonesZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




Un tráiler que transportaba cervezas se incendió en una carretera de Veracruz, dejando un saldo de personas que prefirieron a arriesgarse para tomar la cantidad de cervezas que fuese posible.

De acuerdo con los primeros reportes, el acontecimiento se registró en la mañana de este jueves en una carretera de Veracruz.

El tráiler se accidentó en la Autopista Orizaba-Puebla a la altura del kilómetro 253+300 de la vía rápida en su tramo Ciudad Mendoza-Maltrata.

Medios locales informaron que el incendio comenzó minutos antes de las 8 de la mañana, por lo que la movilización de la gente fue evidente.





Por otra parte, el incendio pudo haberse provocado por una falla eléctrica del tráiler que transportaba cartones de cervezas.

El tráiler blanco se incendió sin control, sin embargo, decenas de personas optaron por arriesgarse y robar el cargamento de cervezas.

En las imágenes se puede ver que, sin importar que el fuego los pudiera alcanzar o que el vehículo presentara una explosión, la gente robó los cartones de cerveza rápidamente.

Momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y bomberos llegaron al lugar para controlar y sofocar el incendio del tráiler.

Asimismo, se levantaron las pruebas necesarias para una investigación que servirá para asumir o deslindar las responsabilidades del siniestro.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este accidente.

Afortunadamente no se contabilizan personas heridas o fallecidos a causa del incendio, sin embargo, en redes sociales ha indignado el riesgo de las personas cerca del accidente


Con información de Regeneración