Fernández Noroña se destapa nuevamente para 2024: “Voy a buscar ser el relevo de AMLO”

POLITICA

Fernández Noroña se destapa nuevamente para 2024: “Voy a buscar ser el relevo de AMLO”

Fernández Noroña se destapa nuevamente para 2024: “Voy a buscar ser el relevo de AMLO”ZMG /Viernes, 13 de agosto del 2021




Gerardo Fernández Noroña, quien ganó la reelección a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), reiteró sus aspiraciones rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, al afirmar que buscará ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador y para ello “hará todo su esfuerzo”.

“A mi ya no me pueden decir nada, ya hicimos nuestra tarea, hemos cumplido, seguiremos cumpliendo. Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, dijo en su videocolumna titulada “Voy por el 2024”, en el portal SDPnoticias.





Fernández Noroña reconoció que las elecciones de 2024 será un momento “duro, difícil, de tensión enorme al interior del movimiento”, por lo que subrayó que los partidos políticos son una parte de la Cuarta Transformación, pero no son la totalidad del movimiento, pues ese esa “es del pueblo de México”.

Finalmente, el diputado reiteró que trabajará “durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024”. Esto luego de dar un corte de caja sobre las elecciones de 2021, donde presumió que se ganó la mayoría de las gubernaturas.


Con información de Político MX