Profesor llama a estudiante “imbécil” y “estúpida” en clase virtual (VIDEO)

NOTICIAS

Profesor llama a estudiante “imbécil” y “estúpida” en clase virtual (VIDEO)

Profesor llama a estudiante “imbécil” y “estúpida” en clase virtual (VIDEO)ZMG /Sábado, 14 de agosto del 2021


Se llama Regis Huamán y es profesor de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Perú. Recientemente insultó a una estudiante.

El profesor explotó durante una clase online en la que llamó a su estudiante “imbécil” y “estúpida” sólo porque ella habría soltado una carcajada.

“¿Quién es esa imbécil que habla así? ¿de qué se ríe? Una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútanme con razones”

Regis Huamán, profesor.

La risa probablemente ni era por él, pero el profesor la asumió como tal y comenzó a despotricar en contra de la estudiante, disminuyéndola.

Además, aprovechó la ocasión para jactarse de su supuesta inteligencia, pues se autoproclama un profesoracadémicamente superior a los demás.

Regis Huamán (Tomada de video)

Profesor lanza lamentable discurso contra estudiante

Regis Huamánprofesor de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, lanzó un lamentable discurso en contra de una de sus estudiantes.

Además de llamarla “imbécil” y “estúpida”, la rebajó delante de sus compañeros asumiéndose con total superioridad; no sólo en autoridad, sino intelectualmente.

“Que nunca se repita, no te cojudees conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces. Para crecer, hay que dejar de ser estúpido” 

Regis Huamán, profesor.

Pero curiosamente, el profesor admitió haber sido estúpido durante 28 años al formar parte de una iglesia adventista, pero ahora se considera superior a cualquier político.

El profesor también apuntó que pueden compararlo con cualquier obispo o político para “hacerlos mermelada” (ay, por favor, no se rían...ok, sí).

“Si quieren seguir siendo estúpidos, es una cuestión personal, pero no digan que Regis Huamán no les dijo” 

Regis Huamán, profesor.

Piden investigar a profesor que insultó a estudiante

David Pacheco, representante de la Defensoría del Pueblo en Perú, recomendó Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, iniciar una investigación contra el profesor que insultó a una estudiante.

Asimismo, solicitó que se disponga la remisión del video donde el profesorexplota al órgano de procedimientos administrativos disciplinarios por la siguientes razón:

“La ley universitaria y el estatuto de nuestra primera casa superior de estudios de la región, establecen que son derechos de los estudiantes emitir opiniones sin que sean sancionados”

David Pacheco, representante de la Defensoría del Pueblo.