“Una gran medida tomada por AMLO”: “Perro” Bermúdez celebra el Tianguis del Bienestar

POLITICA

“Una gran medida tomada por AMLO”: “Perro” Bermúdez celebra el Tianguis del Bienestar

“Una gran medida tomada por AMLO”: “Perro” Bermúdez celebra el Tianguis del BienestarZMG /Viernes, 13 de agosto del 2021




El comentarista deportivo Enrique Bermúdez celebró la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del Tianguis Bienestar para repartir la mercancía decomisada.

A través de Twitter, Enrique Bermúdez, conocido como ‘el perro Bermudez’, destacó que es una gran medida la de presidente AMLO que beneficiará a personas en situación de pobreza.

“Una gran medida la tomada por el Gobierno de AMLO, el repartir la mercancía confiscada, entre los pueblos más pobres!!!”

Enrique Bermúdez





Enrique Bermúdez recibe ataques por defender iniciativa de AMLO

Sin embargo, Enrique Bermúdez comenzó a recibir comentarios negativos tras expresarse a favor de la iniciativa de AMLO.

Los usuarios de Twitter le cuestionaron a Enrique Bermúdez que las personas no deberían recibir mercancía que tiene un origen ilícito.

“No mi perro, se debe destruir, la gente necesitada no puede estar a la espera de ese tipo de mercancía ilegal, sea cual sea la manera en que llegue”, le respondió un usuario a Enrique Bermúdez.

Ante ello, ‘el perro Bermúdez’ aclaró que no suele hablar de política pero la medida de regalar mercancía decomisada a las personas pobres le gustó.

“Me están tirando con todo, no suelo hablar de política, pero esta medida me gusta, desde siempre me he inclinado por ayudar a los más necesitados!!”

Enrique Bermúdez.

AMLO presenta la iniciativa Tianguis Bienestar

En la mañera del 13 de agosto, el presidente AMLO presentó un programa “Tianguis Bienestar” para regalar a las personas en situación de pobreza la mercancía decomisada por el gobierno.

El presidente AMLO aseguró que la mercancía decomisada está en bodegas, de las cuales se pagan renta.

“Nosotros hemos tomado ya la decisión de entregar todos esos bienes al pueblo, todas esas mercancías. Vamos a limpiar todas las bodegas y se le va a entregar a la gente, a los pobres, y ya comenzamos.”

AMLO

El mandatario explicó que la mercancía, como juguetes, ropa y calzado se llevará a los municipios más pobres de México.


Con información de SDP Noticias