Juan Pablo Medina enfrenta una fuerte depresión tras perder su pierna derecha

NOTICIAS

Juan Pablo Medina enfrenta una fuerte depresión tras perder su pierna derecha

Juan Pablo Medina enfrenta una fuerte depresión tras perder su pierna derechaZMG /Viernes, 13 de agosto del 2021




Luego de que se confirmara la lamentable noticia, la familia de Juan Pablo Medina está preocupada por él porque se ha sumido en una fuerte depresión. 

Así lo dio a conocer la revista más vendida de México en una nota en la que asegura que el actor está devastado y profundamente triste. 

Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción, explicó la fuente entrevistada. 

Asimismo, la fuente aseguró que pese a que el actor estaba negado a tomar esta difícil situación fueron su padre y su hermano (ambos médicos de profesión) quienes le hicieron ver el terrible riesgo que corría de no amputar su pierna. 





De igual manera, la revista dio a conocer que Juan Pablo Medina deberá asistir a rehabilitación y sobretodo a terapia ya que desde esta lamentable noticia, la salud mental del actor no se encuentra nada bien.

Sí, sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido. También ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida.

Respecto a sí esto pudo ser derivado de la vacuna, la fuente lo descartó aunque aseguró que el año pasado Juan Pablo Medina enfermó de covid.


Con información de Actitud Fem