Imprudentes motociclistas no alcanzan a frenar y causan fatal accidente en la México-Cuernavaca (VID

NOTICIAS

Imprudentes motociclistas no alcanzan a frenar y causan fatal accidente en la México-Cuernavaca (VID

Imprudentes motociclistas no alcanzan a frenar y causan fatal accidente en la México-Cuernavaca (VIDZMG /Lunes, 16 de agosto del 2021


Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que un motociclista que viajaba a exceso de velocidad provoca un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca, zona de Tres Marías. 

Las imágenes habrían sido captadas por el conductor de un tráiler que estaba detenido en el tránsito vehícular, debido a que metros más adelante se había suscitado un accidente más de motociclistas. 

El cuerpo de una de las víctimas del primer accidente yace a un costado del tráiler. 

Los vehículos circulan lentamente pues el tránsito en la zona se complicó debido a los múltiples incidentes viales. Unas personas que viajaban en una motocicleta azul se detienen para auxiliar a sus compañeros. 

Otro motocicista que no alcanza a frenar, derrapa y cae. Segundos después se observa que otra motocicleta que viajaba a exceso de velocidad tampoco logra frenar y se impacta contra el primer accidentado. 

El impacto es tal que algunas partes del vehículo salen proyectadas y se genera una ‘nube’ de polvo. 

De acuerdo con los reportes, seis personas fallecieron este domingo en tres distintos accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Morelos.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.