Niño cumple su sueño y se toma una foto con el presidente AMLO durante vuelo comercial

POLITICA

Niño cumple su sueño y se toma una foto con el presidente AMLO durante vuelo comercial

Niño cumple su sueño y se toma una foto con el presidente AMLO durante vuelo comercial ZMG /Lunes, 16 de agosto del 2021




Un menor de 8 años de edad identificado como Milton se acercó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante un vuelo hacia la Ciudad de México.

El suceso se llevó a cabo luego de que el mandatario regresaba de Torreón, Coahuila, hacia la capital del país.

Luego de que el pequeño se acercó a López Obrador para pedirle una fotografía, el presidente le respondió: “¡Claro que sí”!”.

El pequeño originario de Gómez Palacios, Durango, se mostró contento por haber saludado y tomarse la foto con el mandatario.

«Fue mi sueño hecho realidad», señaló el menor luego de que le preguntaron cómo había sido el encuentro con el presidente.

El presidente, López Obrador, indicó durante su campaña que no ocuparía el avión presidencial que había sido utilizado por su antecesor, Enrique Peña Nieto.




De acuerdo con el mandatario el avión presidencial era uno de los tantos excesos a los que estaban acostumbrados los presidentes.

Por lo que, indicó que él viajaría en avión comercial a sus giras de trabajo para escuchar a la población.

Durante los viajes realizados por el presidente los demás pasajeros lo han saludado y le han pedido fotografías.

Sin embargo, el pasado 28 de febrero el presidente mexicano fue increpado durante el desembarque del avión, cuando un joven le dijo que no había cumplido.

“¿No cumplió, qué, cabrón?”, respondió una mujer que viajaba también como pasajera de la aeronave.

Con información de Regeneración.