Silvano Aureoles se solidariza con Ricardo Anaya, sabe que él también pasará por lo mismo

POLITICA

Silvano Aureoles se solidariza con Ricardo Anaya, sabe que él también pasará por lo mismo

Silvano Aureoles se solidariza con Ricardo Anaya, sabe que él también pasará por lo mismoZMG /Miércoles, 25 de agosto del 2021


El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se “solidarizó” con Ricardo Anaya, quien anunció su autoexilio de México tras ser citado por la Fiscalía General de la República (FGR) para declarar en torno a los sobornos millonarios otorgados a legisladores para aprobar la reforma energética de Peña Nieto.

Así, a través de su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles afirmó que: “Anaya fue contrincante electoral del presidente, anunció que buscará ser candidato nuevamente y ha sido crítico de la actual administración (…) Más allá de su supuesta implicación en los delitos que se le imputan. Su decisión de exiliarse es otro reflejo del deterioro de las instituciones de este país”.

Además, acusó que el partido en el poder “con las mismas prácticas del viejo régimen que juró combatir. Persigue a sus adversarios y usa todo el poder que tiene para silenciarlos”.

“Ojalá que con la misma fuerza con la que buscan neutralizar a sus enemigos políticos combatan al crimen organizado. Esa es hoy la más terrible amenaza para la seguridad nacional y el futuro de este país”, dijo.

Y puntualizó que por los “argumentos” dados es que se solidariza con el panista.