Captan a Laura Bozzo en Acapulco a pesar de tener una orden de aprehensión

NOTICIAS

Captan a Laura Bozzo en Acapulco a pesar de tener una orden de aprehensión

Captan a Laura Bozzo en Acapulco a pesar de tener una orden de aprehensiónZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




La conductora peruana Laura «N» fue captada comiendo en un lujoso restaurante a pesar de que las autoridades mexicanas la están buscando debido a que enfrenta una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

De acuerdo con un video difundido por el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ , se puede observar a la conductora presuntamente comiendo en un restaurante.

Según el periodista Javier Ceriani señaló que Laura «N» se encuentra en playas del puerto de Acapulco en Guerrero.

En las imágenes se puede observar a una mujer rubia muy parecida fisicamente a la peruana y esta acompañada de tres mujeres.

Se reveló que Laura «N» ha pasado todo el fin de semana en Guerrero acompañada de esas tres mujeres.

Ceriani comentó que las imágenes se captaron luego de que un juez revocara la suspensión a la orden de aprehensión que existía contra la peruana.





Cabe mencionar que se desconoce si las imágenes son recientes o no, pues hasta hace unos días, Laura «N» contaba con el permiso de las autoridades para permanecer en libertad.

Laura «N» se enfrenta a una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal esto al vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ante ello, la peruana emitió un amparo y un juez suspendió la orden pero tenía que pagar una multa por 300 mil pesos, entregar su pasaporte y presentarse ante la justicia.


Con información de Regeneración