Captan supuesto fantasma en Ventaneando y usuarios destapan la mentira
ISSSTE

NOTICIAS

Captan supuesto fantasma en Ventaneando y usuarios destapan la mentira

Captan supuesto fantasma en Ventaneando y usuarios destapan la mentiraZMG /Martes, 12 de octubre del 2021




El programa de noticias del espectáculo, Ventaneando, es conocido por sus polémicos conductores y diversos momentos de la televisión mexicana.

Por lo anterior, su contenido es uno de los objetivos de las críticas en redes sociales, ya que este lunes apareció lo que pretendía ser un fantasma en el programa.

En redes sociales se viralizó un momento en que los conductores, Pati ChapoyPedro Sola y Daniel Bisogno estaban platicando sobre los temas recientes del espectáculo.

Sin embargo, en esos instantes se pudo captar a lo que parece ser una mujer fantasma en el foro de Ventaneando.

Las imágenes compartidas en Twitter muestran que la fantasma con aspecto terrorífico apareció detrás de lo que simula ser una ventana del foro.

La verdad detrás de la presunta fantasma de Ventaneando

A pesar de que los internautas aseguraron llevarse un gran susto por la aparición del fantasma en Ventaneando, otros acudieron a destapar la mentira detrás del ente.

Por otra parte, algunos se dieron cuenta de que podría ser parte de una estrategia de promoción por la nueva temporada del programa "Lo que la gente cuenta".

«Viendo las imágenes: cuando empieza el programa la parte de atrás está iluminada, regresan de comerciales aparece con baja luz y ahí aparece la chica ensangrentada»

«Regresan otra vez de comerciales y está iluminado nuevamente. Conclusión: promoción de serie.», explicó un usuario de Twitter.

Tras las explicaciones sobre la aparición del ser sobrenatural, los internautas aceptaron dichas conclusiones, las cuales después fueron confirmadas.

La nueva temporada del programa de terror comenzó a transmitirse este lunes en el canal Azteca Siete, además, Ventaneando confirmó que se trató de un promocional.

Esta noticia la informó en la cuenta de Twitter del programa, asimismo recibió comentarios sobre los sustos que se llevaron los televidentes.