Sujeto acuchilla a policías y toma de rehenes a chofer y pasajeros de autobús en Mazatlán

NOTICIAS

Sujeto acuchilla a policías y toma de rehenes a chofer y pasajeros de autobús en Mazatlán

Sujeto acuchilla a policías y toma de rehenes a chofer y pasajeros de autobús en MazatlánZMG /Jueves, 11 de noviembre del 2021




Escenas de pánico se vivieron la tarde de este miércoles a causa de un hombre que hirió con cuchillo a policías y tomó de rehenes a un chófer de autobús y algunos pasajeros, hasta que fue detenido en Mazatlán, Sinaloa.

Esto ocurrió alrededor de las 18:10 horas en las instalaciones de la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa.

Ciudadanos incluso grabaron en video las acciones que protagonizó un hombre de camiseta negra, short y tenis, armado con un cuchillo de gran tamaño.





Policías municipales comentaron que tres de sus compañeros fueron heridos a cuchilladas, y fueron llevados al hospital municipal.

Testigos dijeron que el hombre con el cuchillo se metió, ya manchado con sangre, a las instalaciones de AUS, y aunque policías municipales intentaban detenerlo, no pudieron.

El hombre blandía el cuchillo para alejar a los policías e incluso bloqueó la entrada a AUS por unos instantes.

Los policías le lanzaban objetos para tratar de aturdirlo, pero el armado se subió a un autobús con ruta al parecer a Culiacán y amenazó al chofer y lo obligó a encender la marcha y que enfilara a la salida norte de Mazatlán.

El último informe decía que el armado fue sometido en la salida norte de Mazatlán. En los videos captados se aprecia que intentaban detener al armado en medio de la carretera Internacional, pero éste lo impedía.