Caen 3 miembros del CJNG en Guadalajara por secuestro de Marinos en Zapopan

NOTICIAS

Caen 3 miembros del CJNG en Guadalajara por secuestro de Marinos en Zapopan

Caen 3 miembros del CJNG en Guadalajara por secuestro de Marinos en ZapopanZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021




Tras un operativo de fuerzas federales implementado en el municipio de Zapopan, Jalisco fueron detenidos tres integrantes de un grupo delictivo, entre ellos Manuel “N”, señalado como uno de los autores materiales del secuestro de dos marinos.

Manuel “N”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre Severo Díaz y Avenida Moctezuma, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El operativo de esta mañana tuvo lugar tras la detención de Rosalinda N, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, el pasado 16 de noviembre.







El pasado 19 de noviembre los marinos, un hombre y una mujer, fueron localizados en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan en la colonia Educación, municipio de Puerto Vallarta. Antes de la desaparición medios locales informaron que los elementos se encontraban en el área del Walmart donde se dio la desaparición.

Los hechos ocurrieron cuando un efectivo de la Marina ingresó al establecimiento y los dos uniformados esperaban en un jeep donde fueron interceptados por hombres armados. La desaparición se dio durante la detención de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera El Mencho, líder del CJNG.

El secuestro de los marinos se atribuyó a Michelle Oseguera – hija de «El Mencho»- y su pareja sentimental, Christian Gutiérrez.

Con Información de 24 horas.