¿Quién es Sabrina Prater? En Tik Tok exigen que se investigue por esta perturbadora razón

NOTICIAS

¿Quién es Sabrina Prater? En Tik Tok exigen que se investigue por esta perturbadora razón

¿Quién es Sabrina Prater? En Tik Tok exigen que se investigue por esta perturbadora razónZMG /Martes, 4 de enero del 2022




Sabrina Prater usa su cuenta de TikTok para subir videos en los que suele bailar como muchos otros usuarios de la red social, sin embargo debido al estilo, apariencia, entorno y la manera en la que viste, su perfil ha sido considerado como perturbador e incluso la han acusado de ser una asesina serial.

Sus videos se caracterizan por ser con baja resolución, escasa luz y en lugares donde impera el desorden, entre objetos, ropa y sospechosas manchas. Sabrina más de 20 millones de reproducciones y se describía en principio como " un hombre que se vestía desde niño", sin embargo recientemente modificó su descripción "He salido del armario por completo. Soy una mujer, niña", por último pide que se refieran a su personas como "ella".

Teorías colocan a Sabrina Prater como asesina serial

Usuarios de Internet empezaron a armar teorías y en foros como Reddit llegaron incluso a crear un apartado llamado WhoIsSabrina Prater para especular sobre su identidad. Entre lo que mencionaron fue que en algunos de sus videos mostraban cámaras en las que se podían ver mujeres, que aparentemente secuestraba, mientras bailaba y vestía con ropa de mujer. Otros tantos fueron más allá y señalaban que posiblemente usaba la ropa de sus "víctimas", además de creer que las manchas que se veían en el piso eran de sangre.

Por todo eso Sabrina Prater, ateriormente conocido como Franklin, ha sido relacionado con Buffalo Bill, personaje de la película de suspenso y terror El Silencio de los Inocentes.

También en un hilo de Twitter, hecho por Brujina, recopilan todos los videos y capturas que les hicieron ruido a los usuarios, señalan que los zapatos que calza son mucho más pequeños que sus pies, detalles como maderas que sostienen puertas o supuestos "gritos de ayuda" llaman poderosamente la atención. En un video se aprecian muchas moscas alrededor y le preguntan si "¿algo se está descomponiendo?".

Sabrina Prater rompe el silencio

Luego de todas esas especulaciones sobre su persona, Sabrina publicó en Instagram un video en el que explota entre lágrimas y dice estar harta de la situación, también pide ayuda para pagar la luz. Por ello se popularizó el #StandUpForSabrina, con el que usuarios pidieron que usuarios de Internet se disculparan con ella.

También, según la revista Rolling Stone, Sabrina graba sus videos en el sótano de una casa que está en restauración, ya que Prater es contratista.

De acuerdo con la explicación de Rolling Stone, “debido a que el algoritmo prioriza el contenido de alta participación, los creadores tienen un incentivo para hacer videos sobre temas que son tendencia. Agregue la ‘verdadera cultura del crimen en TikTok que practica este tipo de especulación como una forma de entretenimiento’ y tendrá una receta para el desastre”.


Con información de El Imparcial