Mujer tose sin cubrebocas en un cine y arma zafarrancho por no querer ponérselo

NOTICIAS

Mujer tose sin cubrebocas en un cine y arma zafarrancho por no querer ponérselo

Mujer tose sin cubrebocas en un cine y arma zafarrancho por no querer ponérseloZMG /Martes, 11 de enero del 2022




El video de una mujer se volvió viral pues se encontraba en un cine cuando se le ocurrió comenzar a toser sin control y sin cubrebocas, házme el favor.

En medio de la creciente ola de contagios por COVID-19 y de la nueva variante Ómicron que puso al mundo en alerta máxima pues es sumamente contagioso, aún existe gente que no toma en serio las medidas sanitarias.

Fue por eso que la acción de esta mujer molestó a los asistentes de la sala en la que se encontraban pues no estaba con cubrebocas y además, estaba tose y tose.





Mujer sin cubrebocas tose en el cine y se vuelve viral

La cuenta de Twitter de los SuperCívicos se encargó de hacer viral el video de una mujer que está en un cine junto a otra persona sin cubrebocas.

Pero eso no fue todo, la señora se encontraba tosiendo sin control por lo que molestó a más de un asistente y comenzaron a reclamarle.

“Usa tu cubrebocas”, le dijo uno de los asistentes a la señora, pero ella contestó “si te calmas me lo pongo”, ¿neta?

Todo se salió de control cuando el chico habló en inglés y dice “I Don’t Give a Shit” para lo que el acompañante de la doña sin cubrebocas le entendió y se le fue a los golpes.

Posteriormente la pelea siguió pero en un “spanglish” super mal pronunciado, con la señora tratando de contener los ánimos poniéndose el cubrebocas, que por cierto lo traía metido en el bolso, y separando a los dos hombres.

Sin embargo, el acompañante de la señora tampoco traía cubrebocas y en ningún momento se lo puso.

Los desconsiderados | Fuente Twitter

La mujer terminó diciendo que no está enferma y que si no quieres contagiarte que no salgas, pero pues no doñita no se trata de eso, pero bueno.

A más de dos años de iniciada la pandemia mucha gente sigue sin entender que se deben seguir medidas higiénicas y para que no se esparza el bicho, más de lo que ya lo hizo.


Con información de Erizos