Turista pide regalado un café a una vendedora, ella les regala a todos y su recompensa fue genial

VIRAL

Turista pide regalado un café a una vendedora, ella les regala a todos y su recompensa fue genial

Turista pide regalado un café a una vendedora, ella les regala a todos y su recompensa fue genialZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022


Un grupo de turistas que ha pasado fiestas de navidad y año nuevo subieron un video donde se ve turistiando por los pueblos del país. 

Esta vez habían ido al centro de Santa Tecla para realizar compras en la calle, allí conocieron a esta señora que rápidamente se ganó su atención. 

Ella vende café por las calles de Tecla, uno de ellos le habla en español y le dice que no tiene mucho dinero que si le podría regalar un café. 

Ante ello, la señora accede sin ningún inconveniente, además de eso le dice que podría darle cafés gratis también a los otros turistas. 

El extranjero que habla español le explica en inglés a los demás que la señora les regalará café. Se los dá y ellos le agradecen. 

De pronto uno de los turistas le agradece dándole varios billetes de $5 dólares, después otra señorita, y por último el que hablaba español. 

Ellos valoraron la acción de la señora que ante los pocos recursos no dudó en regalarles el café. 

Dicha acción radidamente logró la atención de las redes y muchos agradecieron a la señora por dar a conocer los valores de dar que cada salvadoreño tiene. 

En este aprendizaje nos deja claro que cuando damos algo, muchas veces podemos recibir el doble.