¿El final está cerca? Andrés García arregla su testamento y anuncia que necesita transfusión de sang

NOTICIAS

¿El final está cerca? Andrés García arregla su testamento y anuncia que necesita transfusión de sang

¿El final está cerca? Andrés García arregla su testamento y anuncia que necesita transfusión de sangZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022




El primer actor Andrés García necesita una transfusión de sangre para atenuar los problemas de salud que le aquejan a sus 80 años de edad.

Sus padecimientos son el resultado de una vida de excesos, reveló el propio Andrés García, quien sin embargo, afirmó que no se arrepiente de nada, porque para eso se nace.

Andrés García también comentó que sigue arreglando su testamento, pues no quiere dejar problemas a su familia, en caso de que la muerte lo sorprendiera por sus problemas de salud.





¿Por qué Andrés García necesita una transfusión de sangre?

En entrevista para el programa ‘Hoy’, desde Acapulco, Andrés García y su esposa Margarita Portillo explicaron por qué el primer actor necesita una transfusión de sangre para aminorar sus malestares.

“Tiene una condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”

Margarita Portillo, esposa de Andrés García

Margarita Portillo, esposa de Andrés García detalló que a pesar de considerarse un asunto fácil de resolver, en el caso del actor es complicado por su tipo de sangre:

“Se atravesó el fin de año, la pandemia, y Andrés es un tipo de sangre raro, difícil de conseguir, entonces ya estamos esperando”

Margarita Portillo, esposa de Andrés García

¿Por qué Andrés García necesita una transfusión de sangre?

Andrés García dio más detalles sobre las complicaciones que, ante sus problemas de salud, le ha generado el tener un tipo de sangre tan poco común:

“Mi sangre es O negativo. Yo puedo dar a quien sea y le sirve mi sangre, le sirve a quien sea, pero a mí solamente el que tenga O negativo”

Andrés García

Además de los problemas de salud que le produce su condición en la médula espinal, Andrés García dijo que le aquejan malestares derivados de una operación de espalda.

“He vivido una vida intensa, no me arrepiento, la he vivido. La vida es disfrutar, sufrir y respirar, pero bueno. Tengo un problema de la operación, me operaron de la espalda hace cinco o seis años, pusieron 10 tornillos”

Andrés García





Andrés García afirma que su herencia ya está en orden

Andrés García comentó pudo haberse evitado esos malestares, pero no atendió las recomendaciones de sus médicos y se realizó la operación cuando debía:

“Me esperé mucho tiempo, todos los médicos me lo dijeron, no quise hacer caso, estoy pagando el precio

Andrés García

Ante sus problemas de salud, Andrés García dijo que ya está en orden su herencia, a unos meses de que Roberto Palazuelos revelara que era el albacea de algunas de sus propiedades.

“Todo va a quedar en su lugar, al que le pertenezca algo, lo va a tener antes de que yo me vaya, para que no haya problema cuando yo me vaya, entonces se están poniendo a nombre de las personas adecuadas, distintas propiedades”

Andrés García

Con Información de SDP Noticias.