¿Sugar Daddy? Aleida Núñez se pasea con “gringo” millonario por Dubai

NOTICIAS

¿Sugar Daddy? Aleida Núñez se pasea con “gringo” millonario por Dubai

¿Sugar Daddy? Aleida Núñez se pasea con “gringo” millonario por DubaiZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022




Para el amor no hay edad y en esta ocasión trascendió que la actriz mexicana Aleida Núñez estaría saliendo con un empresario originario de Texas, al que conoció a través de su página de internet y quien recientemente se la llevó de viaje a Dubái.

TVNotas, informó que la famosa saldría con Bubba Saulsbury de 51 años, por lo que le lleva 11 años de diferencia, es originario de Odessa, Texas, y no es casado, ni tiene hijos.

De acuerdo a la publicación Bubba tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos y actualmente es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo.








Según la revista, una fuente cercana reveló que Aleida está muy feliz con su nuevo romance, sin embargo, quiere ir muy despacio con él y hasta que no se consolide bien, entonces podrá revelarlo, porque no quiere ilusionarse de más.

Pese a que en las redes de la actriz no aparecen juntos, él sí subió algunas junto a ella en Facebook, donde se aprecia que ambos disfrutaron las festividades de año nuevo en los Emiratos Árabes Unidos.

Con Información de netnoticias.