Ciudadano “tacklea” a ladrón de celulares en la Narvarte y después policía lo detiene

NOTICIAS

Ciudadano “tacklea” a ladrón de celulares en la Narvarte y después policía lo detiene

Ciudadano “tacklea” a ladrón de celulares en la Narvarte y después policía lo detieneZMG /Miércoles, 10 de agosto del 2022




 Un ciudadano “tackleó” a un ladrón de celulares en calles de colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez; segundos después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron.

César Barrientos, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en dicha demarcación, con indicativo policiaco “Jefe Goliat”, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:





“Una llamada oportuna al C2 @BlindarBJ permitió al equipo en campo llegar EN cuestión de segundos apoyar a un ciudadano que tackleo a un DELINCUENTE que ROBO un teléfono a una joven Mujer en la @NarvarteVecinos @FiscaliaCDMX #seguimostrabajandoportuseguridad” .

El tuit fue acompañado de un video en el que se observa cómo un sujeto le arrebata el teléfono celular a una joven en la banqueta y echa a correr, pero un hombre cruza la calle corriendo y empieza a perseguirlo. En otra toma, de observa el momento en que el ciudadano se lanza contra el ladrón, como si fuera una “tackleada” de futbol americano y lo neutraliza.

Con Información de Proceso.