Vicente Fox sueña y asegura que el próximo presidente de México será de “Va por México”

OPINIÓN

Vicente Fox sueña y asegura que el próximo presidente de México será de “Va por México”

Vicente Fox sueña y asegura que el próximo presidente de México será de “Va por México”ZMG /Jueves, 11 de agosto del 2022




Resulta que al controvertido expresidente de México, Vicente Fox Quesada se le ocurrió la puntada de asegurar que en el 2024, el próximo mesías que salvará a México vendrá de la oposición.

“2024 será el encuentro de México con la Tierra Prometida. El ‘mesías’ vendrá de las filas de Va por México”, dijo a través de redes sociales.

En otro mensaje, en tono triunfador, el expresidente manifestó su entusiasmo para las elecciones en el 2023 y aseguró ya están en marcha ‘la victoria’





Como todos sabemos, el ex presidente que aseguró en el 2000, sacaría a las víboras prietas y tepocatas de Los Pinos. Hoy pide el voto de confianza para la coalición PAN, PRI y PRD. También le ha exigido a Movimiento Ciudadano unirse en una gran alianza contra Morena, el partido del presidente López Obrador.

¿Quiénes serían los mesías de Fox?

Para la oposición no hay buenas noticias, resulta que sus cartas fuertes son por el lado del PRI: Beatriz Paredes; el gobernador Alejandro Murat, el exsecretario de Turismo, Enrique De la Madrid y hasta el dirigente del partido, Alejandro Moreno.

Mientras que del PAN, han sonado los nombres de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; al de Guanajuato, Diego Sinhue; al de Yucatán, Mauricio Vila, al de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca; así como el ex candidato Ricardo Anaya; los legisladores Lilly Téllez y Juan Carlos Romero Hicks. Sin dejar en el olvido al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Como era de esperarse, luego de tan desafortunado mensaje, las redes pro AMLO tundieron al ex mandatario.


Con información de Informativo MX.