Este es el billete de 20 pesos que se vende en ¡10 millones de pesos!

NOTICIAS

Este es el billete de 20 pesos que se vende en ¡10 millones de pesos!

Este es el billete de 20 pesos que se vende en ¡10 millones de pesos!ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




El internet de las cosas nos continúa sorprendiendo, pues en este mundo vemos y nos enteramos hasta de lo que no imaginamos. Ahora, nos sorprende con la venta de un billete conmemorativo de 20 pesos en ¡millones de pesos!

Últimamente, ha estado en tendencia los nuevos billetes que son vendidos a más de lo doble de su valor. Claro ejemplo es el de 20 pesos, que en la parte frontal tiene una imagen alusiva a la Independencia de México y en internet se está vendiendo a 10 millones de pesos.

Sí, como lo lees, el billete se está cotizando en ese monto debido a que tiene características raras que lo ha vuelto único en el país.

A través de la plataforma de venta en internet, Mercado Libre, se detalla que el billete de 20 pesos, con año de lanzamiento 2021, es serie AA0112333, por lo cual se cataloga como rara.

Y, aunque el vendedor asegura que está dispuesto a negociar, la publicación no cuenta con muchas contraofertas; sin embargo, el humor de las y los mexicanos siempre sale a relucir, pues en la página se burlaron del monto que se pide a cambio del billete y aseguran que con un Ferrari, una casa y el riñón de una persona se podría juntar esa cantidad.

“Ofrezco mi casa, un ferrari f1 2018, un Xbox series x, un riñón, cartera de mis clientes de chamba, ¿hay acuerdo?”, propuso un usuario.





Características del billete conmemorativo de 20 pesos

De acuerdo con el Banco de México, el anverso del billete conmemorativo de 20 pesos se representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México.

El motivo de la composición consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”.

Mientras que, el reverso del billete de 20 pesos se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en el estado de Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad. 

Con Información de Radio Fórmula.