Le rompen la nariz por no ceder el asiento en un autobús de Guadalajara
Lo que podría considerarse solo una falta de cortesía degeneró en una agresión que terminó con un joven que sufrió una fractura de nariz luego de ser golpeado por no ceder un asiento
Los hechos ocurrieron durante la noche del 2 de septiembre en el cruce de las avenidas Vallartay López Mateos, frente a la Glorieta de la Minerva en Guadalajara, Jalisco, donde un joven, de 25 años de edad, tuvo que ser atendido por paramédicos.
Instantes antes, una pelea se desarrolló al interior de una unidad de transporte públicoen donde viajaba el agredido y otro sujeto, con el que mantuvo una disputa por un asiento.
Según lo relatado por la propia víctima, por no querer ceder el asiento en el camión de pasajeros, el sujeto lo confrontó lanzándole un fuerte golpe, lo que terminó fracturándole la nariz.
Al notar la pelea, los otros pasajeros bajaron del autobús al agredido, mismo que se quedó a las orillas de la céntrica glorieta tapatía, sin asiento, sin pasaje y con la nariz fracturada.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que lo golpeó y le hará pensar dos veces a su víctima la próxima vez que se niegue a ceder su lugar.