
Una mujer identificada como Natalia “N” que conducía su auto por la Zona de Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán y que atropelló a otra mujer de 83 años podría quedar libre con un “acuerdo reparatorio”.
En las primeras investigaciones se indicó que tanto la mujer como su madre iban en estado de ebriedad y después de tener un altercado en el restaurante en el que se encontraban, Natalia “N” arrancó su auto y en el camino atropelló a la persona de la tercera edad y dejó lesionados a otros dos hombres, un motociclista y un peatón.
Gracias a los videos del restaurante en el que se encontraban, ambas mujeres fueron identificadas y detenidas, cuando su vehículo quedó atorado en un camellón.
La Procuraduría Capitalina señaló que después de las 24 horas que se les dió para declarar a Natalia, de 24 años, se le imputaron los cargos de delito por lesiones y homicidio culposo agravado, mientras que su madre quedó en libertad.
Dos jóvenes en estado de ebriedad atropellaron este domingo a un chofer de Uber Eats y a una abuelita provocándoles la muerte,ñ. Fueron detenidas por policías de la CDMX y vecinos de Coyoacán al tratar de huir. pic.twitter.com/OA46Rd6s4g
— GurúPolítico (@guruchuirer) August 5, 2019
Pero este martes, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que Natalia podría quedar en libertad mediante un acuerdo reparatorio.
Explicó que al ser acusada por homicidio culposo y no doloso, se puede proceder a la reparación del daño, “si se prueba su responsabilidad”, por lo que podría salir en libertad.
Con información de El Heraldo de México, Gurú Político.
Foto: Especial.