Por Gurú.
En redes sociales trascendió ampliamente la renuncia de Carlos Urzúa al gobierno de Lopez Obrador. Las críticas por parte los malquerientes del tabasqueño no se hicieron esperar, los fifís del viejo régimen se regodearon con la carta que dejó Urzúa, vieron en ella el principio del fin del gobierno de AMLO.
Son precisamente los que corrigen, los que ven en el horizonte que sus privilegios están por acabar. Sí, seguramente muchos de ellos votaron por Lopez Obrador, efectivamente estaban hartos del PRI y del PAN, de tanto que robaron, querían un cambio, pero ese cambio lo querían solo para la cúpula, no tenían en mente un cambio radical, de régimen. Un cambio de fin de privilegios, un cambio donde primero sean los pobres.
Pareciera que muchos de los que festejaron la carta de Urzúa quisieran que los resultados sean diferentes con AMLO, pero que AMLO siga haciendo lo mismo que Peña Nieto, Calderón y Fox.
Con todo respeto señores, pero de acuerdo a Einstein eso es locura: hacer las cosas de la misma manera y esperar resultados diferentes.
Si Fox, Calderón y Peña Nieto diseñaron su política pública bajo los parámetros que Urzúa señaló carentes en la administración de AMLO, no queda más que aplaudir y agradecer al actual presidente su compromiso por cambiar el modelo neoliberal que tanto daño ha hecho.
— GurúPolítico (@guruchuirer) July 11, 2019