
Carlos Trejo “es un posible asesino serial”, acusó el actor Alfredo Adame, quien insistió en que su pelea con el cazafantasmas “no se cancela, sólo se pospone”, ya que desea ser él quien le haga justicia a las víctimas de su contrincante. Sus declaraciones han sido corroboradas por un viejo amigo del investigador de lo paranormal.
Tres días después de la fecha en que se realizaría la llamada “pelea del siglo”, el actor fue entrevistado por el programa De primera mano, a quien reiteró que sigue dispuesto a subirse a un ring para golpear a Trejo, pero de momento no es posible por su herida en la frente que necesita recuperarse.
Cuando el médico se lo autorice, dijo el galán de telenovelas, se enfrentará a Trejo, no sólo por las cosas que ha dicho en su contra, sino para vengar a otras tantas personas, la mayoría mujeres, quienes han sido afectadas por el escritor de Cañitas.
“A veces es necesario rebajarse porque esto ya pasó de ser un capítulo de una rencilla entre dos personas, a algo mucho más macabro. Este cuate, yo te estoy hablando de un posible asesino serial”.
ALFREDO ADAME
Al ser cuestionado sobre sus argumentos para lanzar una acusación tan grave contra el cazafantasmas, Alfredo Adame dijo que a varias de sus exparejas las golpeó e incluso uno de sus hijos fue a dar al hospital porque también lo atacó.
“Abusador de mujeres [...]. La primera esposa la mandó al hospital más de cuatro veces por golpizas, la última tembló y le hicieron una transfusión sin control y le ocasionaron el SIDA, él ya tenía una hija con otra mujer. El hijo, a Chaly, lo dejó inconsciente, tirado, cuando se enteró de que era homosexual el hijo, que se los cachó en la sala de su casa, besándose con otro, lo agarró, lo sacó a patadas de su casa, lo dejó y lo mandó inconsciente al hospital. A Yatana la pateo en el vientre hasta que le deshizo la matriz y la hizo abortar”.
Sobre este tema, De primera mano entrevistó a Francisco Nuñez, quien dijo haber sido uno de los mejores amigos de Carlos Trejo cuando eran adolescentes y desde entonces las personas a su alrededor ya lo identificaban como una persona “mitómana”, pues decía ser cosas que en realidad no era.
Nuñez consideró que esto se debe a que vivió en una familia disfuncional y con poco afecto, pues su madre se dedicaba al sexoservicio y falleció cuando Carlos todavía era muy joven. Luego, cuando conoció a Sofía, quien se convertiría en su primera esposa, hizo todo lo posible por ganarse su afecto, aun cuando ella estaba comprometida.
“Sofía se iba a casar con otra persona […] Desgraciadamente Francisco Roa en 1979 sufrió un accidente y murió. El accidente fue en causas muy extrañas y debo comentar que por ese entonces Carlos Trejo rondaba a Sofía […], ya Carlos fue plato de segunda mesa, al haber muerto su prometido, y aprovechó la circunstancia, la situación sentimental que ella tenía, su momento vulnerable, para acercarse a Sofía”.
FRANCISCO NUÑEZ, EXAMIGO DE CARLOS TREJO
Nuñez también dijo que Carlos Trejo es sospechoso de la desaparición de Eunice, una tía de Sofía, quien era como su madre, pues la señora se había dado cuenta de la “persona mala” que era el cazafantasmas.
Trejo, según el hombre, hizo que su esposa echara de su casa a la tía que la crió como una hija.
“Eunice […] decide irse, sale con sus cosas y, según se cuenta por la boca de Sofía, él aparentemente salió para pedirle una disculpa y para llevarla a un asilo de ancianos en el cual jamás se registró la entrada de Eunice y Eunice desde ese tiempo está perdida.
De primera mano adelantó que en un próximo programa expondrá el historial de robos que tiene el investigador de lo paranormal.