En espera de la pronta recuperación de una vida cotidiana, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, esta trabajando en un plan específico para la nueva normalidad en el Centro Histórico.
De acuerdo con El Universal, Sheinbaum contempla en sus decisiones a los empresarios y locatarios con el objetivo de que cualquier medida contempla un balance entre la economía y la salud de los capitalinos, para que la situaciòn no afecte a ninguna de las dos partes.
En ese sentido, la reapertura de negocios podría darse calle por calle, sin embargo esto sería un gran reto debido a que los comerciantes tanto ambulantes, como establecido ya quieren reabrir.
Esta semana, Sheinbaum presentó su plan gradual hacia la “nueva normalidad, en donde se contempla que Ciudad de México permanezca en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio.
En espera de indicaciones para regresar a la normalidad, los mexicanos buscan la manera de poder salir adelante, en particular, los que se dedican a los pequeños negocios.
Con información de Político.mx