
Redacción
Con dolor en sus palabras el cantante Pepe Aguilar mostró en un video a través de Instagram cómo un incendio consumió alrededor de mil hectáreas de su propiedad: "y así como así todo se esfuma en unas horas", escribió Pepe en su cuenta.
De acuerdo a su testimonio, dicha propiedad “era el orgullo de Don Antonio Aguilar”, su padre.
El cantante compartió un par de videos en donde se puede observar las consecuencias que causó el siniestro dentro de dicha propiedad que, de acuerdo con Pepe se construyó gracias al arduo trabajo y esfuerzo.
“Y así como así, años de lucha, años de sueño, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios, hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”, escribió en la publicación.
Pepe Aguilar aseguró que tanto el personal de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores unieron esfuerzos para lograr contener el siniestro pero, en esta ocasión el viento les hizo una mala jugada.
“Desgraciadamente, como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio”, agregó.
Con información de SDP Noticias