
Redacción
Benjamín Galindo, uno de los mejores futbolistas en la historia de México, se mantiene estable luego del accidente cerebrovascular que sufrió el jueves, por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a información de Héctor Huerta, de ESPN, "El Maestro" sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, ya que un coágulo tapó la arteria cerebral del lado derecho, misma que se intentó destapar, aunque sin éxito, por lo que se procedió a la cirugía.
"Se realizó cirugía a través de la cual se localizó la arteria tapada y se localizaron los coágulos para restablecer la circulación del lado derecho de cerebro”, dijo Huerta.
Huerta señaló que, por el momento, Galindo se encuentra dormido, por lo que será hasta que despierte cuando se observe el alcance del accidente, pues su cerebro estuvo varias horas sin recibir sangre.
Con información de SDP Noticias
Benjamin Galindo, fue operado por mañana de un derrame cerebral para extraerle un coágulo. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en un Hospital de Guadalajara, Jalisco.
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) May 28, 2020
#FuerzaMaestro
Una cadena de oracion @chivas hermanos