POLITICA

Al ritmo y movimiento de Selena, diputada de Morena se vuelve viral en Tik Tok

Al ritmo y movimiento de Selena, diputada de Morena se vuelve viral en Tik TokZMG /Jueves, 18 de marzo del 2021



La diputada local de Morena en Colima, Claudia Gabriela Aguirre Luna, estrenó su cuenta de TiK Tok con un baile al estilo “Selena”; de esta manera consiguió en un solo día ha conseguido 127 seguidores, mil 1127 reproducciones y 93 corazones en el video. Además se vistió como la Reina del Tex Mex.

Su cuenta en TikTok sería parte de una estrategia para ganar popularidad a semanas del inicio de las campañas de diputaciones y alcaldías.

Claudia Gabriela Aguirre Luna es diputada local de Morena por el primer distrito electoral del municipio de Colima, además de aspirante a la candidatura para la presidencia municipal. Fue Secretaria del Departamento de Estudios y Proyectos Académicos dependiente de la Secretaría de Educación del Estado de Colima, así como secretaria en la Secretaría de Educación Pública estatal. En febrero propuso a la LIX Legislatura un punto de acuerdo para integrar una Comisión para la Implementación de la Justicia Digital en Colima.

La diputada de Morena se soltó su largo cabello negro para parecerse más al momento en el cual Selena Quintanilla ofreció su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas. Por el video, Claudia Aguirre, quien se describe como "Jefa de familia, madre, legisladora local y jubilada" en TikTok, ha recibido halagos por su parecido.



Luis Donaldo Colosio Riojas estaría “coqueteando” con MORENA en Nuevo León

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, estaría coqueteando con Morena, luego de que hace unas semanas diera la espalda al partido en su intento de sumarlo a sus filas y darle la candidatura por la capital regia.

Trasciende que debido a que Colosio Riojas no ha podido validar su candidatura en el órgano electoral local, por lo que tampoco a arrancado con su campaña en la entidad, por lo que ha comenzado a tejer alianzas con Morena, ante su estancamiento en las mediciones de opinión.

En ese contexto, el fin de semana se sumaron a su equipo dos morenistas, Thalía Almaraz y Patricia Lozano, cercanas a Héctor Gutiérrez de la Garza y Felipe de Jesús Cantú, respectivamente; asesores de la candidata de Morena a la gubernatura de la entidad, Clara Luz Flores.

El hecho ha dejado desconcertados a emecistas y empresarios regios, que mostraron su sorpresa ante tan inesperada decisión del hijo del excandidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Con información de Político