ENTRETENIMIENTO

Tachan de hipócrita a Paty Chapoy tras comentarios sobre la muerte de Alberto Ciurana

Tachan de hipócrita a Paty Chapoy tras comentarios sobre la muerte de Alberto CiuranaZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



En redes sociales la conductora Pati Chapoy ha sido sumamente criticada por sus comentarios respecto a la muerte del productor televisivo Alberto Ciurana, quien falleció a causa del Covid-19 este martes.

A través de su cuenta de Twitter. la conductora de Ventaneando dio su pésame y lamentó la muerte de su compañero.

“Descanse en paz”, escribió citando el tuit que confirmó la muerte del también empresario.

Por su parte, internautas no tardaron en reaccionar a su publicación, pues inmediatamente la acusaron de “hipócrita”, pues aseguran que no se llevaba bien con Alberto Ciurana.

“Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lastima que no le alcanzo el tiempo eres detestable Chapoy”, “La hipocresia dice presente en tu vida siempre Pati. Tu y Alberto no se querian“, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿POR QUÉ CAUSÓ ESTO TANTA POLÉMICA?

Según declaró en una ocasión Chapoy, hace años ella trabajaba junto a Ciurana cuando ambos estaban en Televisa, pero cuando ella se fue a TV Azteca comenzaron los roces entre ambos.

En 2019 surgió el rumor de que se cancelaría el programa Ventaneando, además, la periodista de espectáculos fue casi encarcelada por supuestamente infringir derechos de autor al utilizar imágenes de los programas de Televisa.

Además, en otra ocasión, la comunicadora reveló que presuntamente Ciurana quería acabar con Ventaneando

“Él quería desmantelar Ventaneando”, expresó Chapoy en una ocasión.



RODRIGO HERRERA DE SHARK TANK MÉXICO SE CASA CON EXREINA DE BELLEZA DE CANADÁ

El empresario Rodrigo Herrera, conocido por su participación como “tiburón” en el programa Shark Tank México, celebró su boda con una exreina de belleza canadiense.

Aunque se desconoce cuál fue la fecha exacta en la que el fundador de Genomma Lab contrajo nupcias, se sabe que fue en una pequeña ceremonia realizada en Acapulco, Guerrero.

Debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19, la boda de Rodrigo Herrera tuvo un número limitado de asistentes.

Según la revista Quién, el originario de la Ciudad de México ya prepara una fiesta para diciembre de 2021, en la que celebrará formalmente su enlace por lo religioso y por lo civil.

¿Quién es la exreina de belleza con la que se casó Rodrigo Herrera?

El conocido “tiburón” de Shark Tank México, quien tiene 52 años, se casó con la exreina de belleza Marta Magdalena Stepie?, de 27 años.

La joven nació en Varsovia, Polonia, pero creció en Canadá y se graduó del programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor.

Tras ser proclamada reina de belleza en la nación donde se crio, Marta Magdalena Stepie? participó en el certamen Miss Universo en 2018.

De acuerdo con los reportes, Rodrigo Herrera y su ahora esposa decidieron unir sus vidas para siempre luego de tener un noviazgo de aproximadamente ocho meses.

Con información de 24 Horas